Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pieles Rojas de Washington

Pieles Rojas de Washington corta a Josh Norman

Tras cuatro temporadas liberaron al esquinero

Tras cuatro temporadas, los Pieles Rojas de Washington liberaron al esquinero Josh Norman. (ARCHIVO)

Tras cuatro temporadas, los Pieles Rojas de Washington liberaron al esquinero Josh Norman. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Con el objetivo de reestructurar su plantel para la Temporada 2020 de la NFL, Pieles Rojas de Washington cortó al esquinero Josh Norman y al receptor Paul Richardson en el inicio de la era del coach Ron Rivera al frente.

Norman llegó a la capital estadounidense en 2016 como agente libre, procedente de Panteras de Carolina, en donde coincidió con Rivera durante cuatro campañas.

El esquinero de 32 años de edad vio disminuida su actividad en la campaña recién concluida, por lo que el equipo tomó la decisión de prescindir de sus servicios.

Así mismo, los Redskins informaron que por mutuo acuerdo culminaron su relación laboral con el receptor Paul Richarsdon, después de dos temporadas en la capital, tras jugar para Halcones Marinos de Seattle de 2014-2017.

Debido a su alto salario y sus constantes lesiones, el jugador de 32 años sólo disputó 17 partidos, en los cuales totalizó 507 yardas, cuatro anotaciones y 48 recepciones, en apenas dos años.

OPERAN A ALEXANDER

Kwon Alexander, apoyador de 49'ers de San Francisco, visitó el quirófano para reparar una lesión del bíceps que perjudicó su desempeño en la postemporada y en el Súper Tazón LIV.

En el juego grande de la NFL, Alexander participó en el 70 por ciento de las jugadas defensivas, pero solo pudo realizar una tacleada.

El egresado de la Universidad Estatal de Luisiana regresó a la plantilla activa de los "Niners" para la postemporada, tras estar ocho semanas en la lista de reservas lesionados. Durante la campaña obtuvo 34 derribos, media captura de mariscal y una intercepción.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pieles Rojas de Washington Josh Norman

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras cuatro temporadas, los Pieles Rojas de Washington liberaron al esquinero Josh Norman. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1673612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx