Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Emmanuel

Mijares y Emmanuel enamoran a laguneros

Durante más de dos horas, los artistas consintieron a los habitantes de la Comarca con su gira Two'r Amigos

Al dar las 22:00 de la noche los cantantes irrumpieron en el escenario central (360 grados) en medio de gritos, aplausos y rostros felices.  (ÉRICK SOTOMAYOR)

Al dar las 22:00 de la noche los cantantes irrumpieron en el escenario central (360 grados) en medio de gritos, aplausos y rostros felices. (ÉRICK SOTOMAYOR)

ALDO MAGALLANES

Cuando se unen "El soldado del amor" y "El rey azul" hasta lo inimaginable puede ocurrir.

A casi cuatro años de haber cantado en la Comarca Lagunera (septiembre de 2016), Mijares y Emmanuel volvieron. Fue en el Coliseo Centenario donde deleitaron con su propuesta a más de cinco mil personas (cifra oficial) en pleno Día del Amor y la Amistad.

Los artistas llevaron a cabo un viaje sonoro de sus éxitos ochenteros y noventeros con arreglos actuales. Las baladas llegadoras arrancaron suspiros entre las damas, mientras que los hits "moviditos" pusieron a bailar a la audiencia, Emmanuel y Manuel hicieron lo que quisieron. No se quedaron con ganas de nada. Cantaron juntos y por separado, intercambiaron éxitos, bailaron y hasta recordaron anécdotas de sus carreras.

Al Coliseo arribaron laguneros de todas las edades desde las 19:00 horas. Amanda Salcido, del oriente de Torreón, contó a El Siglo de Torreón, que ha visto más de 10 veces a Mijares. "En toda mi vida he acudido a muchos conciertos de Mijares, hoy -ayer- es el número 12 que veo.

Lo único que me falta es tener una fotografía con él. Espero que un día me ocurra el milagrito", externó.

Juana Ávila, de Lerdo, narró contenta que Emmanuel es y será su amor platónico, así que no podía perderse el recital. "Emmanuel es un artista en toda la extensión de la palabra. Me encantan sus melodías y su forma de bailar. Es un gran hombre", opinó.

Al dar las 22:00 de la noche los cantantes irrumpieron en el escenario central (360 grados) en medio de gritos, aplausos y rostros felices. Vestidos de manera similar con pantalones negros y sacos brillantes entregaron juntos Bella señora y Bella. Enseguida, el padre de Alexander Acha se retiró del entarimado y dejo a Mijares solo. Éste enamoró a sus fanáticos con No se murió el amor, Siempre, Poco a poco y Me acordaré de ti; melodías que reafirmaron el talento vocal del intérprete ante el respetable.

"Mijares, aquí estoy para lo que quieras", gritó una señora ubicada en la zona VIP, antes de que el ex de Lucero cediera su lugar a Emmanuel, quien empezó su repertorio con El rey azul. Más tarde consintió a la audiencia con Es mi mujer, No te puedes ir, Este terco corazón, Pobre diablo, Quiero dormir cansado y Detenedla ya. Emmanuel y Mijares de nueva cuenta unieron sus voces con Corazón de melao y Baño de mujeres; el primero aprovechó el momento para mostrar sus singulares pasos de baile que alborotan a las féminas.

Los artistas continuaron el espectáculo con otra avalancha de hits: Soldado del amor, Si me tenías , Con olor a yerba y No hace falta. "Torreón, estamos celebrando el Día del Amor y la Amistad. Para nosotros es una alegría estar aquí. Porque aquí hay amor y amistad le voy a dar un abrazo a mi comadre Manuel", dijo Emmanuel.

Por su parte, Mijares externó: "Gracias al público ya son seis años de estar con este Tow'r amigos, esperemos y esta gira dure mucho más".

Avalados por una producción impecable conformada por juegos de luces y pantallas, los intérpretes demostraron por qué su show ha sido calificado por la revista Billboard como uno de los mejores de los últimos años.

Durante más de dos horas, los artistas consintieron a los habitantes de la Comarca con su gira Two'r Amigos que los ha llevado a recorrer México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mijares Emmanuel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al dar las 22:00 de la noche los cantantes irrumpieron en el escenario central (360 grados) en medio de gritos, aplausos y rostros felices.  (ÉRICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1673582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx