Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Carlos Baute

Algunos famosos vivieron peculiares romances

Han protagonizado historias de amor que parecen de película

Sin boda. Goldie Hawn y Kurt Russell llevan ya 37 años de novios, porque nunca se casaron, procrearon un hijo en común Wyatt Russell. (ARCHIVO)

Sin boda. Goldie Hawn y Kurt Russell llevan ya 37 años de novios, porque nunca se casaron, procrearon un hijo en común Wyatt Russell. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Dicen que en el amor como en botica, hay de todo y para todos, y en el mundo del espectáculo se han dado romances que superan cualquier clase de ficción, desde románticos y de color de rosa hasta aquéllos que sacaron chispas por donde pasaban, pero hay algunos que se vuelven especiales por la historia que los rodea.

LA EDAD NO IMPORTA

/media/top5/Disenosintitulo61png.png

La edad no importó entre los actores Juan Carlos Barreto y Silvia Derbez, cuando iniciaron su romance él era un joven de 25 años y ella una dama de 55 años.

El amor se dio durante la gira de la obra 10 El marido perfecto, en la década de los 80, entre pláticas sobre cocina y anécdotas de la carrera.

Esta relación duró 19 años, tiempo en el cual fueron muy discretos y disfrutaban su tiempo en casa, hasta que Silvia sufre una caída esquiando y debe ser operada dos veces de la columna, es entonces cuando se le diagnostica cáncer de pulmón, el cual le llevó a la muerte el 6 de abril de 2002.

Barreto ha declarado que Silvia fue el gran amor de su vida y hasta la fecha sigue soltero.

AMOR A PRIMERA VISTA

/media/top5/JoseMariaFernandezUnsainjpg.jpg

La historia entre Jacqueline Andere y José María Fernández Unsáin fue de película. Se conocieron en 1967 y a los cuatro días de su primer encuentro él le propuso matrimonio, a lo que ella de inmediato respondió que sí, fue a los 15 días de esto que se unieron en matrimonio y Andere ha dicho que no lo hicieron de inmediato, porque no tenían dinero para el anillo de compromiso, ni para la cena.

Con altas y bajas su unión duró 32 años, cuando el escritor argentino murió en 1997, desde entonces Jacqueline permanece soltera. "Yo tuve un marido a todo dar, fue maravilloso y encontrar un hombre que llene un hueco como que él dejó en mi vida, es muy difícil", declaró Andere durante una entrevista.

DESTINADOS A ESTAR JUNTOS

/media/top5/2260958jpg.jpg

Como si fuera cosa del destino, el cantante venezolano Carlos Baute conoció a su esposa Astrid Klisans, cuando ella tenía 9 años y él 19, debido a que su suegro era su abogado en ese momento; jugando el intérprete de Colgando en tus manos le dijo que era su novio.

Volvió a verla cuando ella tenía 16 años, fue entonces que lo vio claro, muy serio le dijo, "sal de fiesta, vuélvete loca y ten novio, que más adelante nos veremos y yo voy a ser padre de tus hijos".

Efectivamente, se reencontraron siendo Astrid ya una mujer y se casaron en 2011, hoy son padres de tres niños.

EL CINE LOS UNIÓ

Goldie Hawn y Kurt Russell se conocieron en 1968, durante el rodaje de la película Una banda loca, loca, pero como ambos estaban comprometidos el encuentro no paso a más.

Fue hasta 1984 cuando su profesión los puso frente a frente una vez más, en la película Swing Shift, ambos pasaban por sus respectivos divorcios, Goldie el segundo y el click entre ambos se dio, aunque ella puso resistencia porque Kurt era un don Juan.

Llevan ya 37 años de novios, porque nunca se casaron, y procrearon un hijo en común Wyatt Russell, medio hermano de la actriz Kate Hudson.

EL BAILE, LENGUAJE DEL AMOR

/media/top5/1279499jpeg.jpeg

Cuando Adamari López conoció a su esposo Toni Costa, ella tenía en ese entonces 48 años y él 25; venía arrastrando una época difícil emocionalmente, acababa de librar una batalla contra el cáncer de mama y su divorcio del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, pero el baile lo cambió todo.

En 2011 fueron pareja de baile en el programa Mira quién baila, logrando una química increíble desde el primer momento y casi de inmediato comenzaron su romance, aunque lo negaron de principio.

En 2015, después de buscarlo durante mucho tiempo, su amor dio fruto y nació Alaïa Costa, casi un clon de su mamá.

Esta pareja ha enfrentado muchas polémicas, que si el sobrepeso de Adamari, que si Luis Fonsi y ella coinciden en algún lado, o porque no se han casado aún, pero nada de esto ha afectado su relación y siguen enamorados.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Carlos Baute Astrid Klisans Juan Carlos Barreto Silvia Derbez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin boda. Goldie Hawn y Kurt Russell llevan ya 37 años de novios, porque nunca se casaron, procrearon un hijo en común Wyatt Russell. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1673561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx