Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Campestre Gómez Palacio

Se juega el Torneo de la Amistad en Gómez Palacio

Se espera un gran ambiente fraternal en el torneo y la comida

Se espera un gran ambiente fraternal en el torneo y la comida. (ARCHIVO)

Se espera un gran ambiente fraternal en el torneo y la comida. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El histórico campo del Club Campestre Gómez Palacio, recibirá esta mañana el primer torneo de golf del año 2020 en La Laguna, al disputarse el "Torneo de la Amistad 2020", con la participación de más de un centenar de jugadores de la región.

DOS CATEGORÍAS

Será en punto de las 9:00 horas, que sonará el escopetazo para dar salida a las parejas de jugadores distribuidas en los 18 hoyos del añejo campo, poniendo en marcha el año golfístico en la Comarca Lagunera. El torneo se jugará por parejas, en la modalidad de Bola Baja, con dos categorías: la a Primera, que será de 0 a 15 de hándicap, mientras que la Segunda estará destinada para quienes tengan su HC de 16 a 36.

Por regla general y con la finalidad de agilizar el juego, las banderas de cada hoyo estarán marcadas a una distancia aproximada de un metro y cada golfista podrá medir para considerar la bola "dada"; se medirá a partir del inicio del hoyo y al final de la bola, siempre ante la mirada de testigos. Las marcas de salida, serán de azules (0 a 7), blancas (8 a 36), rojas (Damas) y doradas (para Senior's de 55 años en adelante). Se premiará a los dos primeros lugares de cada categoría, mientras que de manera individual, habrá atractivos premios. En el hoyo 16 (par 3), estará disponible la cantidad de 10 mil pesos, para el primer Hole in One que se realice; en el resto de los par 3, como son el caso de los hoyos 3, 7 y 12, se tendrán pantallas LED, a las mejores O'yes, mientras que en el 10, habrá una sesión fotográfica y estupendos regalos, a quien más se acerque a la bandera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Club Campestre Gómez Palacio Torneo de la Amistad 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera un gran ambiente fraternal en el torneo y la comida. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1673559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx