Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cámara de Comercio USMEX

Firma Gómez Palacio convenio con Cámara de Comercio

Buscan generar mayores oportunidades de crecimiento económico

El evento se realizó ayer en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal y fue encabezado por la alcaldesa Marina Vitela.

El evento se realizó ayer en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal y fue encabezado por la alcaldesa Marina Vitela.

ANGÉLICA SANDOVAL

El Ayuntamiento de Gómez Palacio firmó un Memorándum de Entendimiento con la Cámara de Comercio USMEX, capítulo suroeste radicado en Dallas, a fin de generar mayores oportunidades de crecimiento económico.

Josie Orosco, directora de la citada cámara de comercio, dijo que el concepto que sus asociados promueven es que México sea la nueva China, es decir, buscar que ante la pérdida de competitividad de las inversiones americanas en el país asiático, debido a la imposición de aranceles por parte del presidente Donald Trump, estas se trasladen a México.

Por ello, destacó los posibles alcances de este convenio de entendimiento, que abre las puertas a que se consoliden negociaciones en materia de manufactura, comercio, servicios y otros rubros, dependiendo todo del empeño que se les aplique; señalando por último que se trabaja a futuro con buenas expectativas.

El evento se efectuó ayer en el auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal y según se informó, por segunda ocasión en poco menos de tres meses, Josie Orosco visitó la región para establecer contactos e identificar oportunidades de negocios en Gómez Palacio para sus representados.

En su intervención, la alcaldesa Marina Vitela manifestó a los empresarios visitantes que su gobierno está listo para trabajar y servirles, además de hacer hincapié en que se ha logrado entablar colaboración con el gobierno de Durango, compartiendo una visión a corto, mediano y largo plazo.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico, Ricardo Ramírez Vie, destacó la importancia de considerar todas las opciones en materia de promoción económica, buscando resultados en beneficio de la comunidad lagunera.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cámara de Comercio USMEX USMEX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El evento se realizó ayer en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal y fue encabezado por la alcaldesa Marina Vitela.

Clasificados

ID: 1673541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx