Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropellan a hombre de la tercera edad; fallece

El accidente ocurrió cerca de las 9:20 horas en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón

El hombre fue arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar el bulevar Ejército Mexicano.

El hombre fue arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar el bulevar Ejército Mexicano.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un octogenario perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo repartidor de gas sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Hortensias de la cuidad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 9:20 horas en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, bajando el puente Tlahualilo, a la altura de la calle Héctor Espino de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Ascensión Martínez de Santiago de 87 años de edad, con domicilio en la colonia Cinco de Mayo de esta ciudad.

El vehículo señalado como responsable es una camioneta de la marca Nissan, color rojo, de reciente modelo, la cual portaba logotipos de una empresa gasera de la región.

La unidad era conducida por Michel "N" de 30 años de edad, vecino del ejido Transporte de Gómez Palacio, quien fue detenido en el lugar.

EL ACCIDENTE

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, la víctima intentaba cruzar el bulevar Ejército Mexicano cuando fue impactado por la camioneta repartidora.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

AUTORIDADES

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

DETENIDO

El conductor detenido será presentado ante la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

Los datos del accidente

Se presentan algunos detalles del percance:

*El accidente ocurrió cerca de las 9:20 de la mañana de este viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente a la colonia Hortensias de Gómez Palacio.

*El hombre de 87 años de edad fue impactado por un vehículo repartidor de cilindros de gas.

*El conductor del vehículo señalado como responsable fue detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar el bulevar Ejército Mexicano.

Clasificados

ID: 1673531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx