La i Laguna

Hallan a joven sin vida en Mapimí

Estaba apuñalado a un lado del camino

LA I LAGUNA

Un hombre sin vida fue localizado a un costado de la carretera que conduce de la localidad de Bermejillo hacia el poblado de Ceballos, ambos del municipio de Mapimí; la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Los hechos

El hallazgo ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado jueves a la altura del kilómetro 52 de la vialidad mencionada.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar quienes observaron el cuerpo a un costado de la carpeta asfáltica.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

El hoy occiso fue identificado como Sergio Alonso Fernández Pérez, de 25 años de edad, con domicilio en la localidad de Bermejillo.

Como huellas de violencia se le apreciaban múltiples heridas punzopenetrantes en el área del tórax.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano. El área fue acordonada hasta la llegada de los Servicios Periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, en la región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Se informó que ya se abrió una carpeta de investigación al respecto, para determinar cómo sucedieron los hechos y tratar de dar con él o los presuntos responsables de la muerte del joven.

Al Semefo

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

25 AÑOS

De edad tenía el hoy occiso, identificado como Sergio Alonso Fernández Pérez.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1673497

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx