La i Laguna

Hallan muerto a un hombre en cuarto de un motel de Torreón

Festejo por San Valentín termina en tragedia

LA I LAGUNA

En tragedia terminó el 14 de febrero para una pareja de hombres que ingresó a un motel de Torreón, pues uno de ellos resultó muerto durante una pelea y el otro se dio a la fuga, pero ya es buscado por elementos de la Policía Investigadora del Estado.

Alrededor de las cuatro de la tarde ocurrieron los hechos en el motel El Paso, ubicado sobre la calzada Profr. Ramón Méndez y calle Emilio Carranza de la colonia Carolinas.

De acuerdo con el encargado del motel, la pareja ingresó a la habitación 29 y más tarde comenzaron a escucharse gritos y golpes, lo que alertó al personal, quien no supo qué hacer, hasta que de pronto salió uno de los dos sujetos y se retiró de inmediato. Uno de los empleados ingresó al cuarto para ver qué sucedía y se llevó tremenda sorpresa al ver al otro hombre tirado, con sangre en el rostro.

Además, la víctima tenía un trapo envuelto en el cuello, por lo que dieron aviso al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron al hombre, el cual ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Búsqueda

Trascendió que se tienen ya datos sobre el vehículo en el cual llegó la pareja y de inmediato los agentes se dieron a la búsqueda del sujeto que se dio a la fuga.

45 AÑOS

De edad tenía más o menos el hoy occiso, indicaron las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1673488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx