La i Laguna

Colisionan dos unidades pesadas

LA I LAGUNA

Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un choque registrado entre un camión de carga y un tráiler sobre la carretera El Esterito, cerca de la carretera a Mieleras.

A las 15:00 horas de ayer se recibió el reporte sobre un accidente entre dos vehículos pesados en el citado lugar y en primera instancia se dijo que había dos lesionados y una persona prensada.

Ya en el lugar del percance, los socorristas auxiliaron a Luis "N", de 68 años, quien manejaba el camión de carga, color blanco, con placas de Durango y que presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo.

La otra pesada unidad es un tráiler Freightliner, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, cuyo conductor sufrió sólo algunas contusiones sin consideración.

De acuerdo a los peritajes de las autoridades, ambos vehículos circulaban por la carretera a El Esterito y al llegar a una empresa, el conductor del tráiler viró a su izquierda, pero le cerró el paso al otro camión, que se impactó con su parte frontal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1673486

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx