Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Industriales de La Laguna

Industriales reciben a Petroleros de Camargo

Buscan en casa sumar primera victoria del año

El equipo Naranja ha trabajado a doble sesión en el auditorio municipal, corrigiendos sus errores. (ARCHIVO)

El equipo Naranja ha trabajado a doble sesión en el auditorio municipal, corrigiendos sus errores. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la encomienda urgente de conseguir su primera victoria de la temporada, los Industriales de La Laguna recibirán esta noche a los Petroleros de Camargo, en actividad de la jornada 7, dentro de la temporada 2020 en la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua.

DEMOSTRAR MEJORÍA

El partido iniciará en punto de las 20:00 horas y la quinteta dirigida por el argentino Sebastián Sucarrat intentará dejar en claro que va en franca mejoría conforme avanza la temporada, pero ahora reflejándola en el marcador, ante unos Petroleros que marchan con récord de 2 victorias y 3 derrotas, por lo que también para ellos es necesario un triunfo. Industriales tiene al momento, récord de 0 ganados y 5 perdidos, con una semana de descanso, ocupando el último lugar del standing.

PARTIDOS

restan para que culmine la

primera vuelta de la temporada 2020.

Por ello, los Industriales necesitan con carácter de urgente, obtener hoy una victoria que les permita respirar un poco, de cara al cierre de la primera vuelta de la temporada, teniendo programada para el sábado 15 de febrero, la visita a los Pioneros de Delicias. El equipo Naranja tiene como hombre importante en el puntaje, a Xavier White, quien llegó apenas la semana pasada y de inmediato se significó en aporte a la ofensiva, mientras que Ray Gallegos debe estar en ritmo de juego al poder entrenar a diario, luego de que la semana pasada se perdió algunas prácticas por una cirugía dental; "Nacho" Barrera sigue entre los líderes de asistencias y esta noche intentará además tener buena producción en puntos.

FIGURAS

El equipo de los Petroleros acumula una apretada victoria ante los Vaqueros de Saucillo y una más frente a los Potros de Nuevo Casas Grandes, además de derrotas frente a Pioneros, Dorados de Chihuahua y Cerveceros de Meoqui. Como principal arma en ofensiva de los Petroleros, se presenta el estadounidense Marcus Bell, quien tiene además buena experiencia en la LBE, es secundado por el talentoso Diego Herrera, así como Luis Andriassi, Jordan Jones y acaban de sumar a su róster a Aarón Pérez y Christopher Blake; el partido de esta noche significará el debut de Giovanni Rivera como head coach de los Petroleros.

TRABAJAN DURO

Previo al partido de esta noche, los Industriales entrenaron a doble sesión en el auditorio municipal, donde el coach Sucarrat trabajó intensamente en corregir los detalles que les han impedido llevarse victorias: "estamos haciendo hincapié en ordenar al equipo, en ofensiva y defensiva consolidar la identidad que debemos tener a lo largo del juego. Consolidar nuestro juego bajo, porque fallamos cerca del aro, pero también trabajamos en evitar muchas pérdidas que hemos tenido y nos han costado, el objetivo en la semana fue trabajar en esos puntos para estar muy bien este viernes", señaló.

El argentino Sucarrat reconoció el buen nivel de la LBE y el desafío que significa en su carrera el sacar adelante a los Industriales: "vengo de la Liga Nacional, con los Leñadores de Durango, conocía la liga de Chihuahua y vaya que los equipos han crecido un montón, con jugadores de jerarquía", dijo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Industriales de La Laguna Liga de Basquetbol Estatal LBE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo Naranja ha trabajado a doble sesión en el auditorio municipal, corrigiendos sus errores. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1673288

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx