Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

DIF Durango

Cambian sede de Boda para Todos

ANGÉLICA SANDOVAL

Debido a que el Ayuntamiento de Gómez Palacio declinó en su participación, cambió la sede del evento "Una Boda para Todos" que organiza el DIF estatal a través del Gobierno de Durango con el fin de dar oportunidad a las parejas que viven en unión libre a dar certeza jurídica a su relación sentimental por medio del matrimonio.

Originalmente la ceremonia se tenía programada en la Expo Feria, sin embargo, ahora el evento se desarrollará este jueves 13 de febrero en la sala temporal del Museo Acertijo, en punto de las 11:00 horas y los testigos de honor serán el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, y la presidenta honoraria del DIF estatal, Elvira Barrantes de Aispuro.

Ricardo Francisco Favila León, subdirector del DIF estatal en la región Lagunera, informó que en Lerdo el gobierno municipal sí continúa con su colaboración aunque también se cambió la sede por cuestiones climatológicas. En Ciudad Jardín, en un principio la actividad se tenía programada en el Parque Victoria, sin embargo, se realizará este mismo día en el Auditorio Municipal Francisco Sarabia, a partir de las 12:30 horas.

Hasta ayer, se tenía un registro de 320 parejas de Gómez Palacio que se inscribieron para contraer nupcias mientras que en Lerdo, se tenían contabilizadas a 265 parejas.

Cabe hacer mención, que el Ayuntamiento de Gómez Palacio lanzó este año una convocatoria por separado y que fue denominada "Comienza una nueva historia con tu pareja". El concurso es a través de redes sociales y se premiará a una pareja el próximo viernes 14 de febrero.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Una Boda para Todos DIF Durango Matrimonios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1672812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx