La i Laguna

Hallan a hombre maniatado

Tras propinarle brutal golpiza, lo abandonan en calles de San Felipe

LA I LAGUNA

Una fuerte movilización policial se registró la tarde de ayer en Torreón, luego de que se reportara el hallazgo de una persona maniatada y brutalmente golpeada, que pedía auxilio en la colonia San Felipe.

Código Rojo

La llamada de auxilio realizada a través del sistema estatal de emergencias 911 generó la activación del Código Rojo, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad y paremédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al afectado recostado sobre le piso, en el bulevar Revolución, a la altura de la calle 60.

El hombre estaba atado de pies y manos, tenía el rostro cubierto con una bolsa en color negro, y gritaba por ayuda desesperadamente.

Golpeado

De inmediato, los agentes lo desataron y le retiraron la bolsa de la cara al hombre, a quien le apreciaron abundante sangrado, así como heridas y golpes en el rostro y todo el cuerpo, por lo que fue atendido por los paramédicos.

Abordo de la ambulancia, el personal de auxilio le brindó la atención médica necesaria y luego lo trasladó hasta el área de urgencias del Hospital General (HG) de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud reservado y quedó bajo resguardo de la Policía.

Declaración

Hasta el citado nosocomio se dio cita el agente investigador del Ministerio Público, así como el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quienes tomaron la declaración del afectado, quien explicó que tenía aproximadamente 10 minutos gritando por auxilio donde lo encontraron.

Los agentes abrieron la carpeta de indagación correspondiente a fin de esclarecer el hecho.

Por cuestiones de seguridad, la autoridad no proporcionó la identidad del hombre ni mayores detalles sobre quién o quiénes lo agredieron y después arrojaron a la vialidad, donde fue hallado.

Violentado

Sobre cómo ocurrieron los hechos y dónde fue agredido el hombre, las autoridades no revelaron mayor información por cuestiones de la propia segurdiad del afectado.

45 AÑOS

Es la edad aproximada del hombre que fue localizado maniatado y golpeado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1672760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx