Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún, cerca de reaparecer con Cruz Azul

El inca podría ver acción el sábado en la visita a Guadalajara

El inca podría ver acción el sábado en la visita a Guadalajara. (ARCHIVO)

El inca podría ver acción el sábado en la visita a Guadalajara. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El mediocampista peruano Yoshimar Yotún entrenó nuevamente al parejo de sus compañeros y su regreso a las canchas luce cada día más cercano en Cruz Azul, que el fin de semana visita a Chivas.

En su segunda práctica de la semana en las instalaciones de La Noria, el cuadro celeste volvió a contar con la presencia de Yotún, quien hace unos días recibió el alta médica por la lesión que sufrió el 7 de diciembre, una fisura por estrés en el quinto metatarso izquierdo.

Luego de varias semanas de rehabilitación, el jugador inició su etapa de readaptación, y aunque el club no se ha pronunciado con el alta deportiva para el sudamericano, es prácticamente un hecho que ya la tiene al entrenar con sus compañeros.

El pasado 30 de enero, el técnico Robert Dante Siboldi había manifestado que "Yoshi" podría ser considerado en dos semanas, tiempo que está cerca de cumplirse.

Mientras el equipo sigue con su preparación para el encuentro de la jornada seis, el que sigue sin arreglar su papeleo para la visa de trabajo es el ecuatoriano Jonathan Borja, pero trabaja al parejo de sus compañeros.

El problema es ajeno al cuadro capitalino, que prefiere tener al futbolista sudamericano en La Noria y que tenga ritmo de juego para cuando pueda solucionar el trámite y pueda estar a las órdenes de Siboldi.

Quien trabaja por separado del resto de sus compañeros es el chileno Igor Lichnovsky, que el sábado en el duelo ante Pachuca sufrió un esguince en el tobillo derecho, pero se desconoce cuándo volverá a las canchas.

Cruz Azul, séptimo de la general con siete unidades, visitará el sábado a Guadalajara en el estadio de Chivas, en duelo de la fecha seis del Clausura 2020 y con la "Máquina" enrachada y sin derrota en sus últimos tres partidos, dos victorias, camino por el que desean seguir.

Leer más de Deportes

Escrito en: Yoshimar Yotún

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El inca podría ver acción el sábado en la visita a Guadalajara. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1672418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx