La i Laguna

Joven mujer en motocicleta protagoniza un accidente

Fue impactada por una camioneta

LA I LAGUNA

Una joven de 20 años de edad que conducía una motocicleta resultó lesionada tras protagonizar un accidente vial en la zona Centro de Gómez Palacio.

Fue cerca de las 8:00 de la mañana de ayer martes cuando se recibió el reporte sobre los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

Según los primeros peritajes, la unidad de la marca Suzuki GZ, modelo 2018, color guinda, con placas de circulación del estado de Durango, se desplazaba por la calle Primo Verdad.

La moto fue impactada por una camioneta GMC Acadia, modelo 2018, color negro, que era conducido por Susana "NN" de 65 años de edad y que circulaba por la calle Escobedo.

Tras el contacto, la conductora del vehículo Suzuki, identificada como Daniela Alejandra "NN" de 20 años de edad, salió proyectada hacia la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Atención

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven, misma que presentaba algunos golpes y heridas producto de la caída, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en acudir al sitio para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente vial.

Presunta responsable

En primera instancia se determinó que fue la motocicleta la que no respetó la señal de alto, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Camioneta

La motocicleta fue impactada por una camioneta marca GMC, línea Acadia, modelo 2018 de color negro.

20 AÑOS

La joven lesionada fue identificada como Daniela Alejandra "NN" de 20 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1672371

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx