La i Laguna

Ladrones se llevan 12 mil en efectivo

El atraco se registró en una vivienda de Torreón

LA I LAGUNA

Cuatro sujetos asaltaron una vivienda empleada como bodega ubicada en la colonia Abasto de Torreón; los ladrones se llevaron 12 mil pesos en efectivo.

Momentos de terror vivió la familia afectada cuando hasta su domicilio, ubicado en la calle Francisco Márquez número 54 casi esquina con el bulevar Diagonal Reforma, arribaron cuatro hombres armados, quienes irrumpieron en la casa y a punta de pistola les exigieron que entregaran el dinero y sus teléfonos celulares.

El atraco

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que el propietario de la vivienda regresaba del taller de herrería del que es propietario para llegar a comer a su casa, donde lo esperaban dos de sus familiares acompañadas de cuatro menores de edad.

Segundos después de abrir la puerta, llegaron los ladrones, quienes los despojaron de 12 mil pesos en efectivo y teléfonos móviles, para después retirarse del lugar a bordo de un vehículo de color verde.

Crisis nerviosa

Tras el atraco, los afectados pidieron auxilio a sus vecinos, quienes se comunicaron a la línea de emergencia 911.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a una de las mujeres a un hospital de la localidad ya que presentó una crisis nerviosa.

Logran escapar

Los elementos de seguridad del municipio de Torreón tomaron conocimiento del robo violento y comenzaron con la búsqueda de los cuatro involucrados, sin embargo no han reportado su ubicación.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1672364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx