La i Laguna

Vitela respalda a funcionarios que sí trabajen en Gómez Palacio

No puede despedir a quien trabaja

LA I LAGUNA

La alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, dijo que no puede despedir a un funcionario cada vez que se lo pidan e insistió que los servidores que hagan bien su trabajo, tendrán su respaldo.

Esto en referencia a la petición que hizo la Asociación de Bares, Agrupaciones Musicales y Anexos para que se diera de baja al director de Alcoholes, Jesús Armando Quiriarte por presuntas amenazas de muerte.

"Nada más ustedes imagínense que cualquier problema o conflicto que se de, y pidan la destitución de un funcionario y yo acceda pues no puede ser, yo creo que si ellos tienen argumentos, siempre he dicho que hay organismos e instituciones y órganos en donde ellos pueden poner cualquier tipo de denuncia y que las instituciones decidan la veracidad de los dichos, pero hasta ahorita pues no tengo yo ningún dato", señaló.

La presidenta sostuvo que no puede despedir a un funcionario por realizar la labor que le corresponde, en este caso, vigilar que los negocios dedicados a la venta de alcohol cumplan con el horario de cierre.

"En este caso andar vigilando que se cierre a las dos de la mañana por una serie de motivos que ya les he expresado, por un tema de salubridad, por un tema de seguridad, educación, por varias cosas que se están cerrando, yo no puse los horarios, están en la ley, yo creo que tengo que ser una presidenta acorde al momento que se está viviendo en el país", apuntó.

Apego a la ley

La alcaldesa dice que el consumo de drogas y de alcohol ha causado afectaciones en varias personas razón por la que el Municipio busca actuar en apego a la ley.

 DATOS

Diálogo

Vitela Rodríguez dijo estar abierta al diálogo con la Asociación de Bares, Agrupaciones Musicales y Anexos y con cualquier ciudadano que así lo requiera.

1 DENUNCIA

Interpuso la Asociación de Bares en contra del director de Alcoholes de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1672359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx