Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna y Rayados no se hacen daño en la ida de los 'Cuartos' en la Copa MX

El marcador concluyó sin anotaciones

Diego Váldes falló un penal en la primera parte del partido ante Rayados. (JESÚS GALINDO)

Diego Váldes falló un penal en la primera parte del partido ante Rayados. (JESÚS GALINDO)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna, no pudieron tomar ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa MX, dejando el marcador empatado sin anotaciones ante los Rayados de Monterrey.

El primer lapso del partido no tuvo gran actividad ambos equipos, fue hasta el minuto 18 en que el cuadro regiomontano otorgaría un penal a los Albiverdes, pero Diego Valdés se encargaría de desaprovechar la oportunidad, estrellando su disparo en las piernas del Luis Cárdenas.

El segundo tiempo continuó con la misma temática, en donde ambos conjuntos no tomaron el control del esférico, pero a pesar de esto crearon algunas jugadas de gol pero si real claridad para tomar la ventaja en el marcador.

Los noventa minutos del partido concluyó sin anotaciones, dejando la serie abierta para la vuelta de los cuartos de final de la Copa MX que se jugará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El siguiente juego de los Guerreros será el próximo domingo ante los Tigres dentro de la jornada seis de la Liga MX, en partido programado a las 18:45 horas del centro de México.

El encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX, se llevará a cabo el miércoles 19 de febrero en el estadio BBVA en la 'Sultana del Norte' en punto de las siete de la tarde.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego Váldes falló un penal en la primera parte del partido ante Rayados. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1672335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx