Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Conadeip

Linces sorprenden; Borregos tropiezan

El duelo entre lanudos en el Infierno Azul resultó cerrado

El duelo entre lanudos en el Infierno Azul resultó cerrado. (NETO RAMÍREZ)

El duelo entre lanudos en el Infierno Azul resultó cerrado. (NETO RAMÍREZ)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Se puso en marcha la temporada 2020 de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), con la participación de dos equipos laguneros en el Grupo Revolución.

En lo que fue el debut de los Linces Torreón, derrotaron 21-10 a los actuales campeones del circuito, los Guerreros del Cobach Chihuahua, en un partido que finalizó dos minutos antes, debido a los ánimos tanto dentro como fuera del emparrillado.

Las defensivas hicieron de las suyas en el primer tiempo, por lo que el encuentro finalizó empatado 7-7, marcador que prevaleció hasta el último cuarto, donde los de la Universidad del Valle de México (UVM), visitaron las diagonales dos veces, una de ellas de la defensiva tras un fumble recuperado.

Por lo que respecta a los Borregos Laguna, no corrieron con suerte en el "Infierno Azul" y un gol de campo del ITESM Chihuahua, sentenció el encuentro para los visitantes, con triunfo de 13-10.

Las ofensivas no pudieron carburar en los dos primeros cuartos, por lo que al descanso el partido terminó 7-3 y aunque los de Rubén Castillo dominaron el tercer y cuarto, no pudieron reflejarlo en el marcador.

En otros partidos, los Mandriles del Colegio Stratford del coach Mario Cabrera recibieron la visita de los Borregos Guadalajara, quienes ganaron 32-8.

En la Jungla de Zavaleta, los Tigres Blancos de la UMAD fueron anfitriones de los Borregos Santa Fe, quienes se llevaron el triunfo 31-0.

En la Congeladora de Toluca, los Borregos mexiquenses le ganaron 18-7 a la Prepa Tec.

Leer más de Deportes

Escrito en: CONADEIP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El duelo entre lanudos en el Infierno Azul resultó cerrado. (NETO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1672103

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx