Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Reorganizan PT en La Laguna de Coahuila

Dicha estructura será la que definirá a quienes les representarán en los distritos electorales rumbo al 2020 y 2021

La institución política busca reorganizarse con la inclusión de grupos sindicales, religiosos, deportivos y la sociedad civil en general.

La institución política busca reorganizarse con la inclusión de grupos sindicales, religiosos, deportivos y la sociedad civil en general.

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

La comisionada política nacional del Partido del Trabajo (PT) en La Laguna de Coahuila, Isabel Arceo Uribe, habló acerca de la reorganización de este instituto político con la inclusión de grupos sindicales, religiosos, deportivos y sociedad en general, de cara a lo que será la realización de los congresos municipales.

Dijo que dicha estructura será la que definirá a quienes les representarán en los distritos electorales rumbo al 2020 y 2021, además de que se iniciará con una intensa campaña de afiliación partidista.

Por lo anterior, señaló que en los próximos días se estarán desarrollando los congresos municipales para poder legitimar a la gente que ha estado trabajando con el Partido del Trabajo, para que sean tomados en cuenta en los proyectos políticos, al afiliarse para ser parte de las comisiones ejecutivas y coordinadoras municipales rumbo a la asamblea estatal.

"Nosotros venimos a invitar a quien le interese unirse al proyecto del partido, sin importar de donde provengan, únicamente con que sean afines a la misión de este partido. Buscamos hombres y mujeres de la entidad o de esta región que deseen ser portavoz del pueblo, porque no solamente se trata de tener un espacio sino se trata de que sean representantes que realmente den la cara por la ciudadanía", puntualizó.

Mencionó que dentro de esta región de la Laguna, han estado trabajando por un poco más de un año, con el objetivo de fortalecer las bases rumbo a la elección de junio del 2020, así como el llegar con una importante fuerza a las elecciones federales del 2021.

Especificó que los próximos Congresos Municipales para la sustitución de miembros inactivos se llevará a cabo a más tardar el 29 de febrero, con la intención de dar legitimación de los grupos activos actuales.

Finalmente dijo que quienes deseen acercarse al partido pueden hacerlo a través de su casa de gestoría provisional que se ubica en: calle Francisco I. Madero sur 414, entre la Hidalgo y Presidente Carranza, en la ciudad de Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La institución política busca reorganizarse con la inclusión de grupos sindicales, religiosos, deportivos y la sociedad civil en general.

Clasificados

ID: 1672080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx