Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a conductor con vehículo robado en Gómez Palacio

Recuperación se realizó en el fraccionamiento Las Carmelitas

El hombre y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad.

El hombre y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de su conductor en el fraccionamiento Las Carmelitas, de la ciudad de Gómez Palacio.

Se trata de un automóvil de la marca Ford, línea Focus, modelo 2004, color gris, con placas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

El tripulante del vehículo se identificó con el nombre de Ismael, de 33 años.

Agentes de la Policía Estatal realizaban un recorrido de protección y vigilancia por el circuito Virgen del Carmen de dicho sector habitacional, cuando observaron un auto a exceso de velocidad y conducido de manera imprudente.

Por lo anterior, los elementos procedieron a marcarle al alto al chofer, a quien le solicitaron sus documentos y los de la unidad.

Al consultar el número de serie en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), el resultado arrojó que contaba con reporte de robo desde el 21 de abril del año 2018.

En ese momento se procedió a la detención del hombre, quien fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, el inculpado y el vehículo recuperado quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo de vehículos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad.

Clasificados

ID: 1672068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx