Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas de Guadalajara

Estamos al 50 por ciento de nuestro juego: 'Tuca' Ferretti

El timonel de los felinos reconoce que fue bueno el triunfo ante Chivas

El timonel de los felinos reconoce que fue bueno el triunfo ante Chivas. (JAM MEDIA)

El timonel de los felinos reconoce que fue bueno el triunfo ante Chivas. (JAM MEDIA)

NOTIMEX

El entrenador Ricardo Ferretti compartió ayer que Tigres apenas está en el 50 por ciento de su capacidad futbolística y le agrada la recuperación goleadora del ecuatoriano Enner Valencia y del francés André-Pierre Gignac.

Luego de la victoria por goleada de 3-0 sobre Chivas de Guadalajara, en partido por la fecha cinco del Clausura 2020, el estratega habló de lo que generalmente deja un triunfo.

Indicó que ayer entrenó el equipo en un ambiente y ánimo distinto, y remarcó que independientemente del resultado en cada partido siempre trabaja exactamente igual y que jamás se relaja después de cada encuentro ganado.

Asimismo, admitió que tras el triunfo sobre Chivas, el equipo retomó el camino, especialmente después de la derrota de 0-2 en su visita a Pachuca, por lo cual externó que su plantel está apenas a 50 por ciento de su capacidad futbolística, por lo cual no queda tiempo para festejar y más cuando le espera un partido difícil de visita ante Santos Laguna.

Respecto de Valencia, quien no hacía gol desde abril de 2019 y vio pasar 31 partidos de sequía, comentó que más allá de la anotación, que inició el camino al triunfo, lo más importante fue la actuación que tuvo, entre la cual se cuenta la asistencia para el primer gol de Gignac.

Este último, a su vez, marcó el segundo y tercer goles en la victoria ante Guadalajara y con ello llegó a 107 anotaciones en la Liga MX.

Al respecto, Ferretti comentó que el europeo siempre trata de anotar en cada encuentro y lo hace por él mismo y por el equipo, no por colgarse una "medallita".

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas de Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El timonel de los felinos reconoce que fue bueno el triunfo ante Chivas. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1672058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx