Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Seguidores nombran a Kate Middleton, 'la Princesa de los niños'

Por sus actividades para ellos

La idea nació de una proyecto reciente. (INTERNET)

La idea nació de una proyecto reciente. (INTERNET)

AGENCIAS

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una especial amante del cuidado y crianza de los niños y lo deja en evidencia en cada acto al que asiste, pues a la esposa del príncipe William disfruta platicar con las personas y se involucra especialmente con los niños, y es gracias a esos momentos que Kate Middleton se ha ganado un nuevo apodo por parte de sus seguidores, el cual está inspirado en la princesa Diana.

La mamá del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, al igual que la princesa Diana, es muy amable con las personas a las que visitan en sus compromisos oficiales, incluso gracias a la manera de ser de Lady Di se le apodó "la princesa del pueblo" y ahora a la esposa del príncipe William le llaman "la princesa de los niños".

Todo comenzó con un video que compartió la cuenta oficial de los duques de Cambridge en el que se hace mención que Kate Middleton se unió al desayuno de la guardería "LEYF Stockwell Gardens Nursery", en la publicación la duquesa de Cambridge invita a sus seguidores a dar su opinión y a preguntar sobre el tema.

En uno de los comentarios del post se puede leer a un usuario que escribió: "¡Princesa de los niños! ¡Su alteza real la duquesa de Cambridge y nuestra futura reina!", mientras que otro usuario comento: "La duquesa Catherine es realmente una princesa de los niños. ¡Bien hecho a todos los que están involucrados en este gran proyecto!".

Un claro ejemplo de que es el apodo perfecto para la nuera del príncipe Carlos, pues trata de la reunión a la que asistió la semana pasada a la estación de botes salvavidas RNLI Mumbles en Mumbles.

De acuerdo al "Daily Mail", una pequeña se sintió desilusionada porque Kate Middleton no fue vestida como una princesa, pues la pequeña Rhian Costello esperaba emocionada a una "verdadera princesa", a lo que la esposa del príncipe William le ofreció una disculpa: "Realmente lo siento, no estoy usando un vestido bonito hoy" y le dio un fuerte abrazo.

No es la primera vez que Kate Middleton se reúne con pequeños, en el mes de noviembre trabajó en secreto en la Unidad de Maternidad del Hospital Kingston, en donde cuidó a niños abandonados.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kate Middleton Princesa de los niños

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La idea nació de una proyecto reciente. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1671930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx