Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Scarlett Johansson

Captan a Scarlett Johansson con atuendo nunca antes visto de 'Black Widow'

Marvel Studios programó el estreno de la cinta para este mayo

Filtran fotos de Scarlett Johansson con atuendo nunca antes visto de Black Widow. (ESPECIAL)

Filtran fotos de Scarlett Johansson con atuendo nunca antes visto de Black Widow. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

Scarlett Johansson no logró llevarse a casa ninguna de las estatuillas de las dos categorías en las que estaba nominada como Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto por sus papeles en Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit respectivamente, en la pasada entrega de premios Oscar. Sin embargo, próximamente estrenará unas de las cintas más esperadas del año, Black Widow, cuyas nuevas imágenes del set de grabación ya circulan por Internet.

La primera película en solitario de “Natasha Romanoff”, protagonizada por la actriz de 35 años, pretende dar a conocer los orígenes de esta superheroína de Marvel, en la que tendrá que luchar con viejos y nuevos enemigos para poder defender a su familia.

El estreno de la cinta está programado para el 1 de mayo de este año, sin embargo, desde el comienzo de su rodaje en junio de 2019, se han filtrado imágenes del set de grabación en redes sociales, siendo de las más recientes de su protagonista, luciendo un peinado y vestuario nunca antes visto.

Esta nueva apariencia muestra a “Natasha” con dos trenzas, un chaleco azul encima de un suéter color verde y portando un pantalón oscuro.

Otros de los actores que participarán en la nueva película del MCU son David Harbour (“Alexei”/“The Red Guardian”), Florence Pugh (“Yelena”), Rachel Weisz (“Melina”) y O.T. Fagbenle (“Mason”). Se espera que Black Widow marque el antes y después de la conclusa Fase 3 del Universo de Marvel en el cine, y con ello, podrían aparecer nuevos villanos después de la derrota de “Thanos” en Avengers: Endgame.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Black Widow Scarlett Johansson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Filtran fotos de Scarlett Johansson con atuendo nunca antes visto de Black Widow. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1671878

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx