Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican cuerpo de motociclista fallecido en accidente en Torreón

Perdió la vida luego de impactarse contra un árbol en calles de la colonia Braulio Fernández Aguirre

Familia identifica y reclama cuerpo de motociclista que murió al chocar contra un árbol, en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Familia identifica y reclama cuerpo de motociclista que murió al chocar contra un árbol, en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista que perdió la vida luego de impactarse contra un árbol en calles de la colonia Braulio Fernández Aguirre del municipio de Torreón, ya fue identificado.

El ahora fallecido en vida, respondía al nombre de Keny Villegas Fernandez, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Santiago Ramírez, de Torreón.

El accidente en el que perdió la vida Keny, se registro alrededor de las 2:30 de la madrugada del sábado sobre el bulevar Laguna Sur, a la altura de la avenida Cuarta.

Fueron algunos automovilistas los que observaron la motocicleta en el piso y a un costado al ahora occiso, por lo que de inmediato pidieron auxilio a la línea de emergencias 911.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, mismos que al revisar al motociclista, encontraron que este ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), Delegación Laguna I.

Fue frente a la casa marcada con el numero 1358 de la avenida Cuarta, donde los agentes ubicaron el cadáver y a un costado, una motocicleta de la marca Italika 150 de color blanco con rojo que manejaba.

De acuerdo con los primeros peritajes elaborados por los agentes, Keny circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Laguna Sur y al llegar a la altura de la vivienda, perdió el control de la moto para después subirse a la banqueta y chocar de frente contra el árbol, perdiendo la vida de manera inmediata.

Accidente

Reconocen a víctima de accidente:

* El hombre perdió la vida al chocar contra un árbol.

* El fallecido tiene 39 años y vivía en la colonia Santiago Ramírez.

* La identificación se realizó en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), la tarde del viernes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Familia identifica y reclama cuerpo de motociclista que murió al chocar contra un árbol, en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1671738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx