Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Femenil

Guerreras reciben en el Corona a las Chivas

Las laguneras suman semanas sin triunfar

Se espera que Norma Palafox y Nancy Quiñones, vuelvan a sostener un duro duelo por la banda. (JORGE MARTÍNEZ)

Se espera que Norma Palafox y Nancy Quiñones, vuelvan a sostener un duro duelo por la banda. (JORGE MARTÍNEZ)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras buscarán cortar la racha negativa de cuatro meses sin ganar, cuando esta noche reciban a las Chivas Rayadas, en la conclusión de la sexta fecha del Clausura 2020 en la Liga MX Femenil.

El encuentro comenzará a las 21:00 horas en el Estadio Corona, el cual será dirigido por la hidrocálida Karen Hernández, quien será auxiliada en las bandas por Carlos Alberto Álamos Dávila y Alma Karen Martínez Vargas. Como cuarto árbitro fungirá Noé Guadalupe López Gómez.

Un punto de 15 posibles, es el que tiene el Santos Laguna en la actual campaña, ocupando la antepenúltima posición, mientras que el Rebaño Sagrado, marcha en el sexto puesto, con 8 unidades conseguidas.

Fue precisamente ante el Rebaño Sagrado, cuando las albiverdes saborearon las mieles del triunfo por última vez, un 13 de octubre del 2019, cuando la "Paleta" Estela Gómez, anotó un hat trick, para darle el triunfo 3-2 a las de la Comarca. Por las tapatías descontaron Dania Pérez y Maria Guadalupe Velázquez.

10

PARTIDOS

tienen sin ganar las

albiverdes entre el Apertura 2019

y el Clausura 2020.

El conjunto al mando de Martín Pérez, cayó por la mínima diferencia la semana anterior en Morelia frente a las Monarcas, mientras que las rojiblancas, fueron sorprendidas en casa, cuando sucumbieron también 1-0 por la Tuzas del Pachuca.

Respecto a los antecedentes en cuanto a las confrontaciones, de cuando se vieron las caras desde el 2017, los números favorecen a las de Jalisco en 9 choques, con saldo favorable de 5 triunfos, 3 derrotas y apenas un empate.

De esas victorias, tres fueron en el Corona, de las cuatro confrontaciones que tuvieron en la Laguna. Por la visita, Blanca Félix, Miriam García y Andrea Sánchez, acumulan los 450 minutos completos de la campaña.

En los otros partidos para hoy de la sexta jornada de la campaña regular, Toluca recibe al Puebla, Pachuca a las Pumas, mientras que el Atlético de San Luis, recibirá en la capital potosina a las Monarcas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera que Norma Palafox y Nancy Quiñones, vuelvan a sostener un duro duelo por la banda. (JORGE MARTÍNEZ)

Clasificados

ID: 1671719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx