La i Laguna

Echan a perder fiesta; riña deja un apuñalado

El hecho ocurre en Parras

LA I LAGUNA

Una fiesta tuvo ayer un trágico final pues un joven fue apuñalado al desatarse una riña en la colonia Miramar del municipio de Parras de la Fuente.

Los hechos

El informe policial realizado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) región Laguna II, con sede en San Pedro, indica que el ahora lesionado se encontraba en una fiesta cuando comenzó una riña entre los presentes y en medio de la pelea uno de los involucrados sacó de entre sus ropas una navaja y lo apuñaló en diversas ocasiones.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien se identificó como José Guadalupe, de 25 años de edad, con domicilio en Parras.

A José Guadalupe, los rescatistas le apreciaron una herida cortante en la mejilla izquierda, otra en la ceja derecha, así como en el tórax y el abdomen.

Inicialmente, José Guadalupe fue trasladado a un hospital de Parras, a donde ingreso con un estado de salid estable, sin embargo, en el transcurso de la madrugada fue llevado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, para recibir atención especializada.

Sobre los agresores, el joven dijo a las autoridades que únicamente recordaba a dos de ellos por sus apodos, uno "El Coyo" y el otro "El Pájaro".

Investigan

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los presuntos agresores y los involucrados en la riña.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1671597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx