Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ebrio arrolla a dos mujeres en la zona Centro de Lerdo

El responsable fue detenido por agentes de seguridad en el lugar de los hechos

Los hechos se registraron cerca de las 20:40 horas del pasado viernes sobre la calzada Guadalupe Victoria y la calle Hidalgo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos se registraron cerca de las 20:40 horas del pasado viernes sobre la calzada Guadalupe Victoria y la calle Hidalgo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad arrolló a dos mujeres que intentaban cruzar la calle en la zona Centro de la ciudad de Lerdo, Durango.

Los hechos se registraron cerca de las 20:40 horas del pasado viernes sobre la calzada Guadalupe Victoria y la calle Hidalgo de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un Volkswagen Jetta, modelo 2008, color gris, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

La unidad era conducida por Daniel "NN" de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Residencial El Campanario de Gómez Palacio.

EL ACCIDENTE

Fuentes de seguridad informaron que el automóvil circulaba sobre la calzada mencionada cuando impactó a dos personas del sexo femenino que cruzaban la calle a la altura de una tienda de conveniencia.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las personas lesionadas, las cuales fueron identificadas como Martina y Elisa Beatriz de 74 y 34 años de edad respectivamente.

Las mujeres fueron trasladadas en una ambulancia de la institución a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

DETENIDO

El conductor de la unidad fue detenido debido a que los exámenes médicos que se le practicaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Finalmente fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Los hechos

Accidente vial en Ciudad Jardín:

*El accidente ocurrió en el cruce de la calzada Guadalupe Victoria y la calle Hidalgo de la zona Centro de Ciudad Lerdo.

*El conductor de un vehículo Volkswagen Jetta arrolló a dos mujeres que intentaban cruzar la calle.

*Los exámenes médicos que se le practicaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos se registraron cerca de las 20:40 horas del pasado viernes sobre la calzada Guadalupe Victoria y la calle Hidalgo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1671445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx