Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

MEXICALI

Matan a 4 mujeres en Mexicali y Tijuana

Confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE)

Un agresor fue previamente identificado. (ARCHIVO)

Un agresor fue previamente identificado. (ARCHIVO)

AGENCIAS

En menos de 12 horas, cuatro mujeres fueron asesinadas en Mexicali y Tijuana, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primer ataque ocurrió la tarde del viernes en la capital de Baja California cuando, a través de la central de radio C-4, se reportaron disparos de arma de fuego dentro de una casa en la avenida Salina Cruz, número 524, en la colonia Pueblo Nuevo.

Agentes de la Guardia Estatal de Investigación se trasladaron a la vivienda, donde hallaron los cuerpos de tres mujeres y a una adolescente lesionada, quien recibió atención.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermina "N", de 58 años; Juliana Guadalupe, de 25, y Luz Maribel, de 32.

En el área donde ocurrieron los hechos, personal de Servicios Periciales localizó nueve casquillos calibre .9 milímetros y seis ojivas deformadas.

El segundo ataque ocurrió durante la madrugada en Tijuana, cuando oficiales de policía municipal atendieron un reporte por el asesinato de una empleada de un negocio de carne, a manos presuntamente de un compañero.

Los oficiales entrevistaron a un trabajador de la empresa, quien les narró que otro empleado y la víctima discutieron, y en medio de la disputa el hombre sacó un cuchillo, que encajó en el cuerpo de la mujer.

Compañeros de trabajo auxiliaron a la mujer herida y la trasladaron al área de enfermería mientras que otros solicitaron una ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos la declararon sin vida.

El presunto agresor fue identificado como Jonathan "N", de 24 años, quien huyó en un vehículo tipo Jetta sedán, color gris.

La FGE, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, abrió una carpeta de investigación por ambos ataques.

Leer más de Nacional

Escrito en: Mexicali MUJERES ASESINADAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un agresor fue previamente identificado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1671399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx