Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Timberwolves aplastan a los Clippers de Los Ángeles

Josh Okogie de los Timberwolves celebra una canasta ante Clippers.

Josh Okogie de los Timberwolves celebra una canasta ante Clippers.

AP

Jordan McLaughlin registró 24 puntos para la mayor producción de su carrera, Malik Beasley añadió 23 en su debut con Minnesota y los remozados Timberwolves rompieron una racha de 13 derrotas al aplastar ayer 142-115 a los Clippers de Los Ángeles.

Karl-Anthony Towns estuvo cerca del triple-doble con 22 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias para los Timberwolves, que ganaron por primera vez desde el 9 de enero. McLaughlin también alcanzó un tope personal con 11 asistencias.

Kawhi Leonard anotó 29 puntos y Paul George 21 para los Clippers, que vieron rota una racha de tres victorias.

Los Timberwolves reconfiguraron más de la mitad de su róster previo a la fecha límite para canjes el jueves. Con tres canjes entre el miércoles y jueves, el equipo se desprendió de siete jugadores y añadió ocho.

La principal adquisición, el armador D'Angelo Russell, no jugó. Russell, adquirido en un canje con Golden State se recupera de un golpe en la pierna derecha.

GANAN LOS PELÍCANOS

Jrue Holiday facturó 14 de sus 31 puntos en los últimos 2:26 minutos de juego, incluyendo el triple para la ventaja definitiva, y los Pelícanos de Nueva Orleáns derrotaron 124-117 a los Pacers de Indiana.

Pese a las ausencias de sus principales anotadores Brandon Ingram y Zion Williamson, los Pelicans (22-31) lideraron casi todo el partido. Pero tuvieron que apurar el paso al final para propinarle a los Pacers (31-22) se quinta derrota seguida.

Jeremy Lamb lideró a los Pacers con 26 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Josh Okogie de los Timberwolves celebra una canasta ante Clippers.

Clasificados

ID: 1671350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx