Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vehículo se impacta contra muro de concreto en el Periférico de Torreón

Conductor en estado de ebriedad choca contra muro de concreto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conductor en estado de ebriedad choca contra muro de concreto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un choque registrado aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del sábado dejó daños estimados en 60 mil pesos; el accidente ocurrió en el Periférico de Torreón, a la altura de la avenida prolongación Bravo Oriente.

El responsable del accidente se identificó como Diego Iván "NN" de 30 años, conductor de un vehículo Volkswagen, Gol, color plata, modelo 2013.

LOS HECHOS

Se informó que Diego circulaba por el puente elevado de la Bravo y Periférico con dirección de norte a sur, y en un momento, debido al exceso de velocidad y grado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el control para después impactarse de frente contra el muro de concreto del puente.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios a Diego y lo trasladaron al área de urgencias de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde quedó bajo observación médica.

En el hospital, el conductor quedó bajo custodia de las autoridades de la Policía Municipal, y al obtener su alta será puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las responsabilidades que le resulten en su contra.

El auto fue asegurado por los agentes de Peritos y trasladado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se liquiden los daños y las multas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor en estado de ebriedad choca contra muro de concreto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1671329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx