La i Laguna

Bares no violan los horarios de cierre

Habían amagado con el 'after'

LA I LAGUNA

Bares y cantinas de Gómez Palacio respetaron el horario de cierre en la zona urbana de la ciudad, de tal manera que no hubo necesidad de notificaciones ni clausuras durante la madrugada del sábado.

Ante las recientes manifestaciones en la presidencia municipal por parte de los dueños de bares y músicos por la aplicación del Reglamento de Alcoholes en cuanto al acatamiento de los horarios establecidos, la noche del pasado viernes y madrugada de ayer se realizó un operativo de vigilancia por parte del personal de la Dirección de Alcoholes, con el apoyo de las distintas corporaciones policiales.

Las autoridades municipales indicaron que a las dos de la mañana ya todos los negocios del ramo de venta de bebidas embriagantes habían cerrado sus puertas, de tal manera que no hubo necesidad de aplicar sanciones.

Como se informó, el jueves se realizó una manifestación organizada por músicos y dueños de bares, la cual terminó dentro de la presidencia municipal con un diálogo un tanto ríspido entre los manifestantes y la alcaldesa Marina Vitela.

Los quejosos amenazaron con que cerrarían después del horario permitido, lo que al final no se realizó.

A raíz de lo anterior, trascendió que regidores de la Comisión de Alcoholes dialogaron con los representantes de los distintos antros y se logró llegar a un acuerdo temporal de cierre dentro del horario establecido en tanto se analiza su petición.

 RESPETAN

Homologados

Es del conocimiento general que se acordó la homologación de horarios con Torreón, toda vez que en la vecina ciudad cierran a las dos de la madrugada desde hace años.

 ANTROS

Violaron el horario de cierre establecido por las autoridades municipales.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1671322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx