Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

periférico choque

Hombre alcoholizado choca su vehículo en periférico de Torreón

Dejó daños estimados en 60 mil pesos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños estimados en 60 mil pesos dejó un choque registrado alrededor de las 2:00 de la madrugada del sábado en el periférico de Torreón, a la altura de la avenida prolongación Bravo oriente.

El protagonista del accidente se identificó como Diego Iván, de 30 años de edad, conductor de un auto de la marca Volkswagen Gol color plata, modelo 2013.

Se informó que Diego circulaba por el puente elevado de Bravo y Periférico con dirección de norte sur, y en un momento, debido al exceso de velocidad y grado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el control para después impactarse de frente contra el muro de concreto del puente.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios a Diego y lo trasladaron al área de urgencias de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó bajo observación médica.

En el hospital, el conductor quedó bajo custodia de las autoridades de la Policía Municipal; al obtener su alta, será puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las responsabilidades que le resulten en contra.

El auto fue asegurado por los agentes de Peritos y trasladado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se liquiden los daños y las multas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: periférico choque

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1671287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx