Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Toluca

Xolos y Toluca igualan en arranque de fecha 5

Ambos equipos siguen sin dar el salto de calidad que les permita ganar partidos

NOTIMEX

A Tijuana y Toluca les funcionaron los cambios, pero nada más les alcanzó para firmar el empate 1-1 esta noche, en partido correspondiente a la jornada cinco del Clausura 2020.

El argentino Alexis Castro, al minuto 68, adelantó al conjunto fronterizo, mientras que el ecuatoriano Michael Estrada, al 88', se encargó de empatar el choque disputado en la cancha sintética del estadio Caliente.

Con este resultado en el que anotaron dos jugadores que ingresaron de cambio, Xolos llegó a cinco unidades y Diablos Rojos a seis puntos, ambos fuera de la zona de Liguilla.

Xolos y Diablos Rojos se midieron con la necesidad de regresar a la senda del triunfo, algo que no logran desde la fecha inaugural de la competencia. Por ganas, ímpetu, entusiasmo no quedó, pero el futbol por ahora no les alcanza para mucho a las dos escuadras.

El dominio fue alterno con pocas ocasiones claras de gol precisamente por las imprecisiones de ambos en el último cuarto de cancha. Los mexiquenses dejaron ir la primera oportunidad franca de gol cuando Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti no se hablaron y fallaron a bocajarro.

El empate estaba cantado, pero al menos hubo emociones en la última media hora de juego, esto gracias a las modificaciones de los entrenadores, el argentino Gustavo Quinteros (Tijuana) y José Manuel "Chepo" de la Torre (Toluca).

El técnico de los fronterizos ingresó a Alexis Castro y a Erick Torres, quienes protagonizaron el gol cuando en su primer balón "Cubo" asistió al argentino, quien nada más empujó la de gajos al fondo de las redes que valió el 1-0 para los caninos.

Toluca tuvo el balón en el cierre del juego pero no veía por donde hacer daño hasta que Leonardo Fernández puso un pase milímetro para la llegada de Michael Estrada, uno de los ajustes que hizo el "Chepo" para el segundo lapso, el cual sirvió para el 1-1 definitivo.

Ambos equipos siguen sin dar el salto de calidad que les permita ganar partidos y se tuvieron que conformar con el empate. (JAM MEDIA)

Ambos equipos siguen sin dar el salto de calidad que les permita ganar partidos y se tuvieron que conformar con el empate. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos equipos siguen sin dar el salto de calidad que les permita ganar partidos y se tuvieron que conformar con el empate. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1671069

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx