Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Miguel Tapias

Pachuca confía en dar pelea ante Cruz Azul

El defensor del cuadro hidalguense aseguró que su equipo está con la mentalidad a tope tras conseguir el triunfo el pasado fin de semana

El defensor del cuadro hidalguense aseguró que su equipo está con la mentalidad a tope tras conseguir el triunfo el pasado fin de semana. (JAM MEDIA)

El defensor del cuadro hidalguense aseguró que su equipo está con la mentalidad a tope tras conseguir el triunfo el pasado fin de semana. (JAM MEDIA)

NOTIMEX

El defensa mexicano Miguel Tapias destacó que Cruz Azul es un equipo grande, pero Pachuca llega con mucha confianza para jugarle de tú a tú el sábado y buscar el triunfo en el estadio Azteca.

"Cruz Azul es un equipo grande, pero nosotros trabajamos de la mejor manera esta semana para poderle jugar de tú a tú en el Azteca, estamos con mucha confianza para sacar el resultado", dijo Tapias este jueves.

En rueda de prensa, el defensa de Tuzos reconoció que tuvieron un inicio complicado en el Clausura 2020, pues no ganaron en sus primeros tres partidos.

Tras un revés 2-1 con Pumas, empate sin goles ante Chivas y otro revés, 3-0 con León, el cuadro hidalguense se vio mejor en la jornada cuatro al derrotar 2-0 a Tigres, lo que los hará llegar con gran motivación ante la Máquina.

"En el torneo empezamos un poquito mal, con Tigres nos genera confianza haber ganado y el sábado iremos con la disposición de sacar el resultado. El profe nos pide tener mucha intensidad, es un rival fuerte y tenemos armas para sacar ese resultado", dijo.

Por otra parte, de su actuación ante el cuadro neoleonés, dijo que está listo para jugar en la lateral izquierda o en la zaga central, pues está a las órdenes del técnico Paulo Pezzolano.

"Ante Tigres me puso de lateral izquierdo, pero donde me ponga daré el 100 por ciento, en las dos posiciones lo sé hacer bien, de central y lateral, pero donde sea daré lo mejor para el equipo", además de resaltar la competencia interna, lo que provoca que se eleve el nivel.

AGUIRRE QUIERE IR A TOKIO

El mediocampista Erick Aguirre aseguró que no ha tenido contacto con el cuerpo técnico del Tricolor Sub-23, pero mostró su deseo de ser parte del Preolímpico de Concacaf y buscar un sitio a Tokio 2020.

"En lo personal no hemos tenido contacto con el cuerpo técnico de la selección, pero de inicio se nos dijo que había muchos jugadores que podrían estar en el Preolímpico, al final entre clubes y ellos verán a quién llaman o prestan, a nosotros nos queda hacer lo mejor en el club para ser considerados", dijo.

El jugador de los Tuzos estuvo presente en el primer microciclo del año al que convocó Jaime Lozano, pero no al segundo que recién concluyó, pero confía ser de los elegidos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Miguel Tapias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El defensor del cuadro hidalguense aseguró que su equipo está con la mentalidad a tope tras conseguir el triunfo el pasado fin de semana. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1670742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx