Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Irrumpen cabildo para hablar con alcalde de Lerdo

Vecinas exigen que se impida la apertura de un expendio. (EL SIGLO DE TORREÓN/VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Vecinas exigen que se impida la apertura de un expendio. (EL SIGLO DE TORREÓN/VIRGINIA HERNÁNDEZ)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Vecinas de la colonia Lago Campestre, hartas por la falta de atención a su demanda, irrumpieron ayer la sesión de cabildo para pedir audiencia con el alcalde Homero Martínez. Llegaron con una gran lona en donde manifestaron su rechazo a la autorización dada para instalar un Modelorama en su circuito, asegurando que las firmas recabadas por la empresa son falsas y que esto fue autorizado en la pasada Administración.

Sandra Juárez, habitante de la colonia Lago Campestre en Lerdo declaró que no le han hecho caso en Atención Ciudadana a pesar de haber llevado firmas de vecinos que rechazan la apertura de dicho expendio.

El personal de la Presidencia quiso impedir su presencia en la sesión y que se mostrara la gran manta en donde hacen la petición pública, exponiendo sus motivos.

El director de Obras Públicas y de Atención Ciudadana les dijeron que dialogarían con ellos, pero ellas lo rechazaron. Más tarde accedieron a irse del lugar, aparentemente para hablar con una autoridad.

Hizo mención que el problema lo vienen viviendo desde 2018 a la fecha, pero que el Gobierno no les ha hecho caso en la pasada y actual administración.

"Lo que pedimos es que se cierre ese negocio, que no se abra". Aseguró que han dejado varios escritos en Atención Ciudadana, pero que les respondieron en la pasada administración que nada se puede hacer porque ya fue aprobada. "Todas las familias del fraccionamiento rechazan la apertura del negocio".

Aseguró que no saben de dónde sacaron las firmas que avalaban la apertura del comercio como lo señaló el departamento de Alcoholes, en donde se requieren un mínimo de 15 firmas que lo apoyen.

De acuerdo al director de Atención Ciudadana el caso lo pasaron al área de Alcoholes y ya se tiene cita para analizar la situación.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cabildo Lerdo MODELORAMA colonos lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vecinas exigen que se impida la apertura de un expendio. (EL SIGLO DE TORREÓN/VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Clasificados

ID: 1670691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx