La i Laguna

Camioneta se da a la fuga tras chocar con motocicleta

Una pareja resulta lesionada

LA I LAGUNA

Un chavo de 17 años que manejaba una motocicleta y una nuchacha que lo acompañaba, sufrieron un accidente al circular por la carretera al poblado La Esmeralda, del municipio de Gómez Palacio; fueron impactados por una camioneta cuyo conductor se retiró del lugar.

Las autoridades municipales informaron que los lesionados son: Gerardo Daniel Romero, de 17 años de edad, vecino del poblado La Popular; y Leslie Valeria Montoya, de 18 años, con domicilio en el ejido El Consuelo.

El percance

De acuerdo con las investigaciones de los peritos de Tránsito, como a las tres y media de la tarde del pasado miércoles, Gerardo y Leslie viajaban a en una camioneta Italika, de color negro con verde, por la carretera vecinal que conduce del poblado 13 de Marzo al ejido La Esmeralda. A la altura de la fábrica de block para construcción, fueron chocados por una camioneta blanca y terminaron lesionados sobre el pavimento, en tanto que el conductor de la unidad escapó, dejando abandonados a su suerte a los chavos.

Poco más tarde acudieron los cuerpos de rescate que auxiliaron a los afectados y les brindaron los primeros auxilios.

Se dijo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica y por suerte no habían sufrido lesiones de gravedad y estaban conscientes.

Se 'pela'

El conductor de la camioneta, de la cual sólo se sabe que es de color blanco, se dio a la fuga luego del accidente para evitar su responsabilidad en los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1670658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx