Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vecinos y bomberos rescatan a joven atrapado por incendio en Torreón

Hechos se registraron al rededor de las 12:30 horas del mediodía de hoy jueves

Vecinos y bomberos rescataron a un joven que se quedó atrapado en su vivienda que se incendiaba en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vecinos y bomberos rescataron a un joven que se quedó atrapado en su vivienda que se incendiaba en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Vecinos y bomberos rescataron a un joven que se quedó atrapado en su vivienda que se incendiaba en Torreón.

El incendio se registró al rededor de las 12:30 horas del mediodía de hoy jueves 6 de febrero, en la vivienda marcada con el número 157 de la calle Paseo de los Granados de la colonia Villa Jacarandas.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el joven se encontraba al interior de la casa y en un momento comenzó a preparar algunos alimentos en la estufa, para después subir a la planta alta, olvidando por completo que tenía la estufa encendida.

Fue al presenciar humo y un olor a quemado que trató de salir del domicilio, sin embargo no encontraba las llaves, por lo que comenzó a gritar por auxilio.

Uno de los vecinos fue quien tomó un martillo para romper la chapa del barandal y así rescatar al joven de 19 años.

Fue en ese instante que el personal del Cuerpo de Bombero arribó hasta el lugar y comenzó con las acciones necesarias para sofocar el fuego que se concentró en el área de cocina, el cual terminó con parte de la estufa, una olla y la campana extractora.

Juan, de 19 años, recibió los primeros auxilios de parte del personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes lo encontraron estable, por lo que no requirió de su traslado a un hospital.

Por espacio de una hora la vivienda donde ocurrió el incendio quedó resguardada por bomberos, miembros de la Policía de Acción y Reacción, así como de la Policía Municipal, hasta que fue declarada como zona fuera de peligro.

Algunos de los vecinos explicaron que en el domicilio solo viven estudiantes y que el joven se encontraba solo cuando iniciaron las llamas, ya que no había asistido a la escuela.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vecinos y bomberos rescataron a un joven que se quedó atrapado en su vivienda que se incendiaba en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1670555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx