Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Buscan prevenir accidentes de motociclistas en San Pedro

Se instruye en el manejo adecuado de estos vehículos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana, se realizan acciones para crear conciencia en motociclistas en el municipio de San Pedro, en el uso del casco y el manejo adecuado de estos vehículos, con la finalidad de reducir y prevenir accidentes.

Al respecto, el jefe del Departamento de Tránsito y Vialidad en San Pedro, Julio César Salazar González, indicó que se están implementando acciones para prevenir accidentes de motociclistas ante el aumento del uso de estos vehículos en el municipio.

Mencionó que se han realizado operativos en diferentes sectores de la ciudad, con la idea de establecer canales de información y concientización para los motociclistas, ya que es de suma importancia para la seguridad de los conductores y sus acompañantes.

"Lo que se está haciendo es seguir las instrucciones de la alcaldesa, que van dirigidas a que los conductores de motocicletas hagan conciencia, tienen familia y en su casa los esperan, es por ello que deben de respetar los límites de velocidad y el uso obligatorio del casco al circular en este tipo de vehículos", indicó Salazar González.

Previamente, el departamento de Tránsito y Vialidad ha venido realizando diversas campañas en donde se dialoga con los conductores que no utilizan casco, se les han entregado trípticos con todos los datos, al igual el límite de la velocidad, el uso del casco, el uso adecuado de la motocicleta.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1670368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx