Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Necaxa

Necaxa rescata el empate ante Rayados

Consiguió salvarse en el último minuto

Celebra Rodrigo Noya (d) tras marcar el segundo tanto del Necaxa, en el empate a dos con el campeón Rayados. (JAM MEDIA)

Celebra Rodrigo Noya (d) tras marcar el segundo tanto del Necaxa, en el empate a dos con el campeón Rayados. (JAM MEDIA)

NOTIMEX

Monterrey se quedó a segundos de celebrar su primer triunfo en el Clausura 2020, una vez que Necaxa consiguió el empate 2-2 en el último minuto del juego.

En partido pendiente de la jornada uno de la competencia, Rayados quiso demostrar cierta mejoría luego de no tener pretemporada tras ser campeón en el Apertura 2019 pero eso no sucedió, de nuevo se vio falto de ritmo y de su mejor nivel.

Sin embargo, sus individualidades y su amplio plantel hacen a los regios un equipo peligroso, por lo que Rayos para nada tenía que confiarse y siempre estar bien concentrado ante sus seguidores en la cancha del Estadio Victoria.

Apenas a los 14 minutos Miguel Layún firmó el 1-0 a favor de la visita con disparo en los linderos del área luego que el portero Yosgart Gutiérrez atajó un disparo del argentino Rogelio Funes Mori.

En un partido sin un claro dominador, Necaxa consiguió la igualada antes del descanso tras un penal cometido por Maximiliano sobre Mauro Quiroga y el cual ejecutó el chileno Juan Delgado, al 44, para poner los cartones 1-1.

En el complemento, de nuevo Monterrey tomó ventaja y una vez más no supo aguantar el resultado. El 2-1 fue fortuito, Jesús Gallardo por la banda izquierda mandó centro raso y el necaxista Fernando Arce se barrió para hacer autogol en beneficio de los norteños, a los 84 minutos.

Parecía el triunfo amarrado para Rayados, pero el zaguero Rodrigo Noya se vistió de delantero, se sumó al ataque, le cayó el balón y con derechazo venció al portero Marcelo Barovero para colocar el 2-2 definitivo, al 90+3, que de nuevo dejó en evidencia el mal momento de los regios, que atraviesan la famosa "campeonitis".

Con este resultado las dos escuadras ya no tienen partidos pendientes y Necaxa llegó a ocho unidades y Monterrey apenas a dos puntos en el penúltimo sitio de la clasificación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Necaxa Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebra Rodrigo Noya (d) tras marcar el segundo tanto del Necaxa, en el empate a dos con el campeón Rayados. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1670361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx