Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Carrera 21-5k de El Siglo

Motivos para correr 21-5K de El Siglo

Participar tiene sus ventajas

Todo está listo para que este 9 de febrero los atletas laguneros corran el medio maratón y la carrera de 5 kilómetros de El Siglo. (ARCHIVO)

Todo está listo para que este 9 de febrero los atletas laguneros corran el medio maratón y la carrera de 5 kilómetros de El Siglo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Carreras hay muchas, pero la experiencia que genera cada una es diferente. Participar en la que organiza El Siglo de Torreón tiene sus ventajas y te las presentamos aquí:

Es una carrera para todos. Pueden participar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Mujeres y hombres. También quienes tienen alguna limitación física. Los expertos y aquellos que apenas quieren disfrutar de su primer reto personal. Quien quiera correr o caminar.

Pertinente para el maratón. La fecha se articula perfectamente en un programa de entrenamiento rumbo al maratón Lala de marzo. Además, la ruta de 21 kilómetros está certificada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Existen numerosas categorías para lograr una competencia más justa y que haya más triunfadores.

Este año la playera tiene una tela de mayor calidad, que la convierte en una playera más ligera y que permite una mejor transpiración gracias a sus telas diferenciadas entre el frente y la espalda.

Los corredores de la distancia de 21 kilómetros recibirán una visera de excelente calidad, como un regalo para que disfruten de sus futuros entrenamientos.

Hay una gran bolsa de premios. Entre los primeros lugares absolutos, los de cada categoría y los premios de la rifa, se estarán repartiendo más de 100 mil pesos. Además, cada distancia tiene un diseño especial de medalla para reconocer el esfuerzo realizado por cada uno de nuestros atletas.

En cuanto a hidratación se refiere, la distancia de cinco kilómetros tiene dos puntos de hidratación y la de 21 kilómetros cuenta con siete. En algunos de ellos no solo habrá agua sino además bebida isotónica.

Escuchamos la retroalimentación de los corredores y se entregará kit con abundante fruta, bebida isotónica, jugo y agua. Además, nuestros patrocinadores ofrecerán masajes, con lo que se logrará una perfecta recuperación.

Según la distancia se podrá disfrutar del Paseo Morelos, Paseo Colón, Torreón Jardín y Campestre La Rosita, de tal manera que correr sea una experiencia agradable.

Habrá servicios médicos, y se cuenta con el apoyo de autoridades municipales tales como Tránsito, Seguridad Pública, Servicios Públicos y Bosques, todos colaborando para el éxito de la carrera.

Y por si los anteriores motivos fueran pocos, quienes ya han participado podrán confirmar que el ambiente es plenamente familiar.

¡Disfruta tu carrera!

Leer más de Deportes

Escrito en: Carrera 21-5k de El Siglo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo está listo para que este 9 de febrero los atletas laguneros corran el medio maratón y la carrera de 5 kilómetros de El Siglo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1670345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx