Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Según estudio, Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo

Obtuvo el porcentaje más alto sobre Bradley Cooper y Brad Pitt

Robert Pattinson, quien interpretará a 'Batman' en su próxima película, ha sido declarado “el nombre más guapo del mundo”.  (ARCHIVO)

Robert Pattinson, quien interpretará a 'Batman' en su próxima película, ha sido declarado “el nombre más guapo del mundo”. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Robert Pattinson, quien interpretará a 'Batman' en su próxima película, ha sido declarado “el nombre más guapo del mundo”.

Según un estudio publicado por The Golden Ratio of Beauty Phi, los griegos desarrollaron una ecuación matemática sobre la proporción áurea de la belleza Phi, la cual era aplicada por los artistas del Renacimiento para crear sus obras de arte, ante esto, el protagonista de Crepúsculo arrojó un porcentaje de 92.15% de perfección en su rostro a comparación de otras celebridades como Bradley Cooper, Brad Pitt, George Clooney y Henry Cavill.

“Robert Pattinson fue el claro ganador cuando todos los elementos de la cara fueron medidos por la perfección física”, explicó el De Silva, doctor que realizó el estudio.

Y es que, sus cejas, los ojos, los labios; su nariz, su mentón, la frente y su forma facial hicieron que Pattinson obtuviera el puntaje más alto, obteniendo así el título del hombre más guapo del mundo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Robert Pattinson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robert Pattinson, quien interpretará a 'Batman' en su próxima película, ha sido declarado “el nombre más guapo del mundo”.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1670075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx