Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Drake Bell anuncia concierto en universidad de CDMX

Compartió en redes sociales que visitará la universidad La Salle

El cantante estadounidense Drake Bell anunció en Twitter que ofrecerá un concierto en la universidad La Salle de la Ciudad de México como parte de un evento con motivo al 58 aniversario del Día de la Comunidad.  (INSTAGRAM)

El cantante estadounidense Drake Bell anunció en Twitter que ofrecerá un concierto en la universidad La Salle de la Ciudad de México como parte de un evento con motivo al 58 aniversario del Día de la Comunidad. (INSTAGRAM)

LUISA CASTRUITA

El cantante estadounidense Drake Bell anunció en Twitter que ofrecerá un concierto en la universidad La Salle de la Ciudad de México como parte de un evento con motivo al 58 aniversario del Día de la Comunidad.

“Hola amigos de @LaSalle_Mx, ¡Si ! Nos vemos el 13 de Febrero en el Día de la Comunidad!”, escribió en su red social el también actor, quien destacó en la serie Drake & Josh.

Ante el anuncio, las reacciones de sus fans mexicanos no se hicieron esperar, pues mostraron su emoción con frases como “Eres grande, Drake”, “Te esperamos”, “Oye, tranquilo viejo ahí estaré”.

El concierto que se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, como lo indica el intérprete de I Know, dará lugar en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encuentra ubicada dicha institución.

Drake “Campana” como se lee en su user de Twitter, ha mostrado en múltiples ocasiones su amor por México, tanto que en noviembre pasado anunció que solamente escribiría en español en sus redes sociales, lo que provocó miles de comentarios, retuits y likes por parte de su fandom mexicano, por lo que la noticia de su visita al país genera emoción.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Drake Bell La Salle Ciudad de México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cantante estadounidense Drake Bell anunció en Twitter que ofrecerá un concierto en la universidad La Salle de la Ciudad de México como parte de un evento con motivo al 58 aniversario del Día de la Comunidad.  (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1670061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx