Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Presunto cómplice de robo a familia queda libre

No pudieron comprobar su participación

Familia no puede comprobar que taxista fue cómplice de robo en su vivienda y policías no lo detienen. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Familia no puede comprobar que taxista fue cómplice de robo en su vivienda y policías no lo detienen. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una familia fue víctima de robo y lograron interceptar a un presunto cómplice del ladrón, pero debido a que no pudieron comprobar su participación, elementos de la policía municipal no lo detuvieron.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas, de este martes en un domicilio ubicado en Ocampo, casi esquina con Ramón Corona, en el Centro de Torreón.

Los afectados relataron que se encontraban fuera del domicilio, cuando recibieron la llamada de un vecino, quien les dijo que un sujeto se había metido a la finca y traía algunos objetos enredados en una cobija.

Al encontrarse cerca tardaron muy poco tiempo en llegar y alcanzaron a observar que el sujeto tomó un taxi y se retiró del lugar, por lo que decidieron seguirlo, pero cuando le dieron alcance, el presunto ladrón ya no estaba en la unidad.

"A nosotros lo que se nos hizo raro que el taxista estaba afuera, pero según nos dijeron ya había pasado una vez y volvió a pasar y se puso aquí afuera, ¿por qué si trae pasaje no pita o hace la señal para subir pasaje? Como que lo esperaba aquí adelante (al ladrón) y se lo llevó", dijo una de las hijas del propietario de la casa.

La mujer relató que cuando lograron alcanzar al taxista, se ofreció a llevarlos a donde había dejado al ladrón, en la central de camiones Ruta Norte, pero al llegar no encontraron nada, por lo que en dos vehículos decidieron dar varias vueltas por el sector con la esperanza de ubicar una unidad de la policía para solicitarle el apoyo y al no tener éxito, regresaron al domicilio, pero obligaron al taxista a que los acompañara.

En el trayecto observaron a una patrulla y les contaron lo sucedido y los acompañaron hasta el domicilio. El conductor del taxi se encontraba todavía con ellos, por lo que decidieron sacarle el aire de las llantas de la unidad a fin de dar tiempo para que los oficiales pudieran interrogarlo y detenerlo, pero les dijeron que no podían hacerlo puesto que no se le sorprendió en flagrancia.

Las personas dijeron que el sujeto brincó una barda hacia el patio y forzó la chapa de la puerta trasera, se llevó dos televisores y algunas prendas de oro, entre otros artículos de valor, pero los policías les aconsejaron que acudieran a la Fiscalía a denunciar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Familia no puede comprobar que taxista fue cómplice de robo en su vivienda y policías no lo detienen. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1669937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx