Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menor de edad se impacta contra barda en Gómez Palacio

La unidad terminó volcada sobre uno de sus costados

El joven de 17 años perdió el control del volante de su vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El joven de 17 años perdió el control del volante de su vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 17 años de edad perdió el control del vehículo que conducía, se impactó contra una barda y la unidad terminó volcada sobre uno de sus costados en la colonia Bugambilias de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 12:50 horas de este lunes sobre el bulevar Las Flores, a la altura de la calle Diego Rivera de dicho sector habitacional.

El vehículo siniestrado es un Volkswagen Beetle, modelo 2006, color rojo, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango. Según los primeros reportes de las autoridades presentes, el vehículo circulaba por la intersección mencionada cuando su conductor perdió el control del volante y chocó contra un muro.

Tras el primer contacto, el automóvil avanzó algunos metros y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Testigos de los hechos de inmediato auxiliaron al conductor y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un hombre menor de edad, el cual solo presentó golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil Municipal también acudieron a brindar apoyo en la emergencia, ya que hubo derrame de aceite.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, cerraron la vialidad por algunos minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad siniestrada

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Consecuencias

Tras el accidente.

*El vehículo fue enviado a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

*Los padres del menor tendrán que cubrir los daños ocasionados a la barda y el costo de las multas correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven de 17 años perdió el control del volante de su vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1669549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx