Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Las Guerreras buscan su primera victoria

Se enfrentan de visita a Morelia en acción de la jornada cinco

Las Guerreras intentarán romper una racha de cuatro derrotas como visitantes.

Las Guerreras intentarán romper una racha de cuatro derrotas como visitantes.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Santos Femenil buscará hoy su primer triunfo del Clausura 2020, cuando visite en la capital michoacana a Monarca Morelia, en punto de las 16:00 horas.

El tijuanense Iván Alberto Salazar Hernández, será el árbitro central del partido a celebrarse en el Estadio Morelos. Sus asistentes en las bandas serán Sandra Elizabeth Ramírez y Alejandro Nuño.

Las purépechas, marchan en el puesto 12 de la tabla con 4 puntos, mientras que las Guerreras apenas suman una unidad, para ubicarse penúltimas en la clasificación.

En 5 confrontaciones, las de la Comarca nunca le han podido ganar a las purépechas, quienes registran dos victorias y tres empates, y ligan tres partidos consecutivos sin ganar en el torneo (un empate y dos derrotas), aunque como local, ganaron dos de sus últimos tres encuentros. Tienen cinco partidos seguidos anotando gol en casa.

Por lo que respecta al conjunto al mando de Martín Pérez, perdió seis de sus últimos siete partidos. El otro lo empató en casa, cuando igualaron con las Centellas del Necaxa.

Fuera de casa, las albiverdes ligan cuatro derrotas seguidas, así como tres partidos recibiendo al menos dos goles.

En total, las Albiverdes suman nueve partidos consecutivos sin lograr la victoria, racha en la que tienen apenas dos empates por siete derrotas.

Su última victoria fue en la jornada 14 del Apertura 2019 cuando se impusieron como visitantes 3-2 a las Chivas de Guadalajara.

Para el duelo de hoy, las Albiverdes no podrán contar con la arquera Wendy Toledo, quien se encuentra concentada con la Selección Mexicana Sub-20.

RESTO DE LA JORNADA

En otros partidos para hoy en la Liga MX Femenil, las Tigres reciben a las Rojinegras del Atlas, mientras que las Diablas Rojas visitan al León. En la Perla Tapatía, Chivas Rayadas y Tuzas se verán las caras, cerrándose la fecha en Baja California, con el duelo fronterizo entre Tijuana y las Bravas.

PARTIDOS

seguidos tienen las Guerreras sin ganar, en ese lapso solo suman dos puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Guerreras intentarán romper una racha de cuatro derrotas como visitantes.

Clasificados

ID: 1669297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx