Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lozano cuestiona, pero se arrepiente

El jugador del Santos Laguna dejó en claro que no entiende a los aficionados

Brian Lozano dejó escapar una jugada de peligro al minuto 86 en el juego del sábado ante los Pumas.

Brian Lozano dejó escapar una jugada de peligro al minuto 86 en el juego del sábado ante los Pumas.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tras la áspera igualada del sábado anterior frente a los Pumas de la UNAM, varios de los jugadores de Santos Laguna, se defendieron en redes sociales de las críticas recibidas por aficionados.

Uno de ellos fue el uruguayo Brian Lozano, quien señaló que es autocrítico, pero dejó en claro que no entiende a los aficionados, que critican cuando no se encara al rival y mucho más, cuando se hace y pierde la pelota.

Ese comentario lo subió el "Huevo" a través de su cuenta en Twitter, inmediatamente tras el choque ante los universitarios, pero ante la lluvia de reclamos de seguidores y usuarios, optó por borrarlo.

El "Huevo" tuvo buenas intervenciones en el complemento contra los felinos, pero los seguidores santistas, le recriminaron una gran jugada individual al 86', que pudo haber cedido a Rivero para el segundo gol de los Guerreros, pero optó por buscar una jugada de fantasía para poder marcar.

Su paisano, Fernando Gorriarán, a quien tampoco le ha gustado la crítica digital y se ha dedicado a bloquear a seguidores y periodistas, salió en defensa de su paisano, antes de que lo quitara de su cuenta.

"Hey hermano vamo arriba !!! Sos el mejor y lo estás demostrando, no Tenes que darle explicaciones a nadie. Por algo estás donde estás y quiero que me saques campeón como en 2015 !!! Asique vamos nosotros hermanito" escribió "Nando".

Lozano se animó a responderle al también mediocampista albiverde "Vamo y vamo hermano esto recién empieza" seguido de dos emojis agradeciendo el detalle.

En cuanto a lo futbolístico, Santos Laguna recibió descanso en la jornada dominical, reincorporándose a los trabajos hasta hoy, ya que su siguiente compromiso en la Liga MX, será el próximo domingo 7 de febrero, cuando visiten en la Angelópolis, a la Franja del Puebla.

Aunque todavía no se dan a conocer los horarios para la Copa MX entre los verdiblancos y Rayados del Monterrey, todo indica que el choque de ida, se jugará el miércoles 12 de febrero en el Corona, mientras que la vuelta, el miércoles 19 en el Estadio BBVA, localizado en Guadalupe, Nuevo León.

Leer más de Deportes

Escrito en: Brian Lozano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brian Lozano dejó escapar una jugada de peligro al minuto 86 en el juego del sábado ante los Pumas.

Clasificados

ID: 1669265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx