Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aparatosa volcadura en Mapimí deja dos fallecidos

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 122 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez

El vehículo se salió de la cinta asfáltica y dio varios giros hasta terminar volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El vehículo se salió de la cinta asfáltica y dio varios giros hasta terminar volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban sufrió una volcadura en el municipio de Mapimí, Durango; presuntamente el conductor de la unidad perdió el control del volante al intentar esquivar al ganado vacuno que se cruzó en el camino.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas del pasado viernes sobre el kilómetro 122 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, muy cerca de la comunidad de Ceballos.

El vehículo siniestrado es de la marca Suzuki, linea Crossover, color blanco, el cual portaba las placas de circulación ENT-63-28 del estado de Chihuahua.

Los primeros peritajes indicaron que el chofer perdió el control del volante al intentar esquivar una vaca que se atravesó, la unidad se salió del camino y dio varios giros hasta terminar volcada.

LAS VÍCTIMAS

Los hoy fallecidos fueron identificados como Josefina Juana Domínguez Hernández y Joaquín Ramírez Domínguez, de 52 y 23 años de edad respectivamente.

La mujer presentó como causa de muerte un conjunto de traumatismos, mientras que el joven perdió la vida por un shock hipovolémico derivado de los golpes que recibió durante el accidente.

Se informó que ambas víctimas eran originarias de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua y que presuntamente se trata de madre e hijo.

EL REPORTE

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente detuvieron su marcha para auxiliar a la familia.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los ocupantes del vehículo, en el lugar declararon muerta a la mujer mientras que el joven perdió la vida a bordo de una ambulancia camino al hospital.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al municipio de Mapimí, acudió al lugar para tomar conocimiento de los decesos.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el municipio de Lerdo para la necropsia de ley.

Percance

Mueren dos personas:

*El conductor de la unidad fue identificado como Óscar Eduardo "NN" de 26 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad competente hasta que se deslinden las responsabilidades.

*El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo se salió de la cinta asfáltica y dio varios giros hasta terminar volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1669094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx