Nosotros Desayunos Eventos Salud

Viven un día inolvidable

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Seguros de que su amor será para siempre decidieron unir sus vidas Lic. Laura Elena Campos Rojas y Lic. Luis Miguel Ontiveros Saucedo el tres de enero, en una linda ceremonia en la Iglesia Virgen María de la Medalla Milagrosa, ofició la misma el sacerdote Ramiro Mora Jáuregui. Los nuevos esposos fueron acompañados en este día tan especial por sus padres, Claudio Campos Ruiz, María Argelia Rojas García y María Elena Ontiveros Saucedo. Parte fundamental del enlace, fueron sus padrinos, de arras, Gerardo Ontiveros y Nora Hernández; anillos, Ana María Isabel Villa y Cuauhtémoc Martínez; de lazo, Julieta Ontiveros y Gerardo Rocha.

En el evento tan especial, no podían faltar sus damas de honor, Luz Andrea y Claudia Argelia Campos Rojas, hermanas de la novia; Juanita Ontiveros, hermana del novio; Brenda Rojas, Yesenia Saucedo y Lorena Baeza, sus primas; Gisela Fernández, Alicia Fournier, Nayma García, Selene Belmares, Estefanía Castillo y Karla Mejía, sus amigas. Todas lucieron bellísimas, así como sus pajecitos, Neyli, Nahomí y Naimia Carillo Ontiveros.

La novia llegó luciendo un hermoso vestido por parte de Exclusivo Nupcial en línea A color ivory con encaje satinado rebordado, acompañado de un lindo velo cauda en encaje, un ramo bouquet de rosas y rosas mini en tonos pastel y fushia que hicieron lucir radiante.

Posterior a la ceremonia religiosa, se realizó una recepción en centro de eventos, La Hacienda, el cual lució espectacular con una decoración que estuvo a cargo de Flor Luna Design.

Al banquete nupcial se dieron cita familiares y amigos para celebrar la felicidad de la nueva pareja. Grupo Cadenzza, Fell the music, fue el encargado de darle ritmo a la pista, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la nueva pareja de esposos se dispuso a bailar el tradicional vals con la canción Me muero de Carlos Rivera, dejando a todos con los sentimientos a flor de piel; la noche se fue tornando de un buenísimo ambiente, los invitados degustaron coctelería a cargo de Azul eventos y plasmaron cada momento con Te de Maple Studio. La organización de la boda fue por parte de Karla Mendoza. Cabe mencionar que algunos de los invitados por parte del novio acudieron de Zacatecas, así como primos y tíos de Chicago, USA.

La boda civil se llevó a cabo el tres de enero en el Jardín La Hacienda, siendo juez Tania Gracia Sarmiento. Los testigos del novio fueron, Claudia Campos Rojas y José Armando Ávila; de la novia, Luz Andrea Campos Rojas y José Juan Rivera.

(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)
(CORTESÍA)

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1669073

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx