Nosotros Desayunos Eventos Salud

La Camerata en los festejos del aniversario de Torreón

TORREÓN, COAH.- La Camerata de Coahuila se unirá a los festejos del 95 aniversario de Torreón, ofreciendo un concierto gratuito en el Museo Histórico de la Ciudad “Casa del Cerro”.

Dicho espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 21 de septiembre, en punto de las 20:30 horas, y es coordinado por la Dirección Municipal de Cultura, en lo que ya se ha convertido en una tradición de año con año.

Pero en esta ocasión, será un concierto especial ya que se conmemoran los 95 años de la fundación de Torreón, a la vez que se celebran las fiestas patrias, por lo que se han preparado algunas sorpresas para el público asistente.

La Camerata de Coahuila, esta compuesta por 25 músicos profesionales de alto nivel y diversas nacionalidades, que ejecutan sus instrumentos de la mano de su director artístico y que con orgullo es originario de la Laguna, el maestro Ramón Shade.

Esta agrupación nació en el año de 1994 con la intención de ofrecer diversas alternativas culturales y gestar movimientos artísticos, ofreciendo grandes obras musicales a través de una orquesta de calidad.

Tanto el director de la Camerata, como el director interino del Museo Histórico de la Ciudad “Casa del Cerro”, Gustavo Montes, están preparando un programa especial para esa noche.

Ambos trabajan para ofrecerle un bello espectáculo y usted no debe faltar, así que le recomendamos que este pendiente ya que se entregarán pases gratuitos, que podrá solicitar tanto en el Museo de la Casa del Cerro, como en la Dirección Municipal de Cultura de Torreón, ubicada en Matamoros y Colón.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1669

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx