La i Laguna

Arrollado por una moto

Responsable huye tras chocar con auto

LA I LAGUNA

 FALLECE

Un hombre de la tercera edad murió arrollado al amanecer de ayer sobre sobre la carretera Torreón - Matamoros; el presunto responsable huyó del lugar.

El accidente ocurrió a las 06:40 horas , a la altura de la calle 65 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Fue en los carriles de circulación que dirigen de oriente a poniente, donde las autoridades localizaron tirado al adulto mayor, quien fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialiad, así como de Peritos, quienes dialogaron un ciclista que se identificó como testigo de los hechos.

El joven les explicó a los elementos que salía de la calle 65 cuando vio al hombre que intentaba cruzar la carretera, y al caminar por el carril central, fue impactado por una motocicleta.

Agregó que tras el golpe, el motociclista siguió su trayecto y luego chocó con un vehículo negro.

Tanto la motocicleta como el auto se detuvieron metros adelante, sin embargo, al percatarse de que el peatón estaba tendido sobre el pavimento, ambos conductores se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

El ciclista no logró proporcionar mayores características de los autos o conductores involucrados, ya que fue él mismo quien pidió auxilio al 911 y los perdió de vista.

Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el informe correspondiente, en tanto los elementos de los Servicios Periciales acordonaron el área.

Las autoridades localizaron parte de la motocicleta que impactó al hombre, la cual quedó sobre el pavimento.

70

 AñOS

De edad, aproximadamente, tenía el hombre que murió arrollado por un motociclista.

 NúMERO

Desconocido

Se trataba de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera color naranja, chamarra azul y tenis negros.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1668963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx